POLÍTICA DE CALIDAD

El Centro de Enseñanza Automovilística Academia Colombiana de Automovilismo, se compromete a desarrollar las competencias necesarias para conductores e instructores de vehículos automotores, a través de un talento humano competente, con el uso de tecnología adecuada, para la satisfacción de los requisitos de los clientes a partir de la mejora continua de los procesos.

25

Años de Experiencia

18000

Conductores Graduados


El Centro de Enseñanza Automovilística Academia Colombiana de Automovilismo


Misión

Dentro del marco de la legislación vigente, formar conductores, integrales e idóneos, con conocimientos en normas de tránsito y fundamentados en el respeto al derecho de la vía y de la vida. Capacitar mediante procesos y metodologías dinámicas en los diversos campos de la conducción buscando la satisfacción del cliente.

Visión

Ser reconocidos como el mejor Centro de Enseñanza de Automovilística por nuestro liderazgo en el campo de la formación de conductores, como operadores terrestres profesionales, por nuestra excelente calidad académica para un mejor desarrollo de las técnicas básicas creadas para orientar y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros aspirantes. Nuestro Centro de Enseñanza será reconocido como la mejor opción en el eje cafetero.

NUESTROS VALORES
CORPORATIVOS


Los Valores Corporativos del Centro de Enseñanza Automovilística Academia Colombiana de Automovilismo, se constituirán en el fundamento para el desarrollo de toda la cultura empresarial, y aportaran un sentido de dirección común a todas las personas que componen la empresa y se establecerán como criterios ajustados a su labor diaria.


Honestidad

Actuamos con transparencia y rectitud en nuestra relación con los demás, prestando un especial interés por cumplir con lo que se nos ha encomendado.

Responsabilidad

Cumplimos con eficiencia y eficacia los compromisos adquiridos, satisfaciendo las expectativas de nuestros usuarios y conociendo plenamente las implicaciones y consecuencias que se generan en el desarrollo de nuestra actividad.

Respeto

Este Valor nos convoca a comprender clara y completamente los derechos y deberes individuales y colectivos, y también a estar dispuestos para reconocer y entender las diferencias asumiendo constructivamente la controversia y la pluralidad de ideas. También nos invita a reconocer, apreciar y valorar las cualidades del otro.

Servicio

Este Valor nos estimula a ofrecer un Servicio de Calidad como vía para mantener siempre una imagen positiva de nosotros mismos y de la Empresa ante la Comunidad. Podemos lograrlo con atención oportuna y adecuada del servicio, con el mejoramiento permanente de nuestros métodos y sistemas de trabajo, y adquiriendo una forma corporativa de pensar, centrada en el prevenir, más que en el corregir.

¿Deseas recibir asesoría? Llámanos

Pereira 335 12 72 - 324 38 94

Cuba 320 20 42

Ibagué 263 59 85